Grupo Especializado de Seguridad e Investigaciones, S. A.

El Grupo Especializado de Seguridad e Investigaciones (GRESINSA) es un consorcio de empresas dedicada al servicio de la seguridad privada en Panamá. Garantizando a sus clientes desde 1990 a satisfacer sus necesidades de protección y seguridad privada.

Iniciando operaciones en la calle Henry Eno detrás de oficinas de Harinas Panamá. Nueve años despues la empresa se traslada a Miraflores, donde la organización fue creciendo y ubicándose entre las empresas de seguridad más cotizadas del mercado. Nuevamente a causa del tamaño y las operaciones de la empresa se requiere trasladar a nuevas instalaciones que brindan muchas facilidades para cumplir con los requerimientos y necesidades tanto de clientes como de colaboradores.

La vasta experiencia y sólidos clientes desde sus inicios, han sido la clave de su éxito, sumado a esto el reclutamiento y selección de personal eficaz y eficiente aunado a recursos tecnológicos que le permiten desarrollar una gestión de supervisión satisfactoria.

nosotros01

 

 

 

Actualmente se mantiene alianza estratégica con Grupo Almo, con sede en Guatemala, prestando los servicios seguridad, vigilancia, escoltas VIP, investigaciones privadas, y ventas de equipos forenses proyectando ser una empresa líder en campo de la seguridad logrando siempre la satisfacción total de nuestros clientes a través del mejoramiento continuo de nuestros capital humano.

Sucursales Panamá

Sucursal Chiriquí

Sucursal Colón