Escolta Personal

El servicio de Escolta Personal se especializa en ofrecer protección a personas importantes y a elementos valiosos de su comercio. Los escoltas están altamente capacitados e ídoneos en el uso de armas de defensa personal, tácticas de conducción evasivas y seguridad durante los desplazamientos, a tiempo completo para brindar la mayor protección.

Conocemos la importancia que tiene la seguridad personal y comercial en Panamá y consientes de esto, ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio especializado en protección personal o de personas importantes en o elementos de valor.

Tenemos a su disposición  guardias custodios para la protección de mercaderías en tránsito, valores y/o servicios a nuestros clientes a lo largo del territorio nacional.

GRESINSA se encargara del resguardo de activos incluyendo aquellos activos en tránsito como mercadería o productos de ruteo.

Si requiere más información sobre nuestros servicios de seguridad privada o si requiere una visita técnica para asesorarle en cuanto a los servicios que podemos brindarle, complete nuestra Solicitud de consulta o envíenos un mensaje en nuestra sección de contacto o llámenos directamente a los teléfonos (507) 278.6800 / (507) 278.6812 / (507) 278.6842